Pinball Challenge

Pinball Challenge 1.0

Vuelve un clásico de las recreativas en tu Nokia 6600

El que esté libre de pecado (haciendo novillos detrás de los pinball de las recreativas a costa de las clases en la universidad), que arroje la primera bolita de hierro con las paletas del pinball, sin incurrir en las penalizaciones manifestándose al son del Tilt. Pinball Challenge, un nuevo reto para tu Nokia 6600. Ver descripción completa

Útil
6

El que esté libre de pecado (haciendo novillos detrás de los pinball de las recreativas a costa de las clases en la universidad), que arroje la primera bolita de hierro con las paletas del pinball, sin incurrir en las penalizaciones manifestándose al son del Tilt. Pinball Challenge, un nuevo reto para tu Nokia 6600.

Pinball Challenge está diseñado para los auténticos aficionados al pinball, inspirándose de las recreativas, con sus clásicos pegs, pins, buffers, spinner, red hole y un largo etcétera de bolitas extras, bonus, sin olvidar a los millones de dólares cayendo a raudales cuando consigues golpear la bolita en un estruendoso túnel por tercera vez, logrando un Super Kamikaze Ball.

Adictivo, muy adictivo, con un nivel de detalle muy realista, efectos de audio elaborados y una simulación física de la bolita realmente fascinante, como era de esperar en una lograda emulación de pinball clásico. Mediante el stick de tu móvil, podrás controlar los pulsadores de un modo rápido y efectivo... ¿Os hemos hablado de los puntos extras?

Pinball Challenge

Descargar

Pinball Challenge 1.0